Preguntas frecuentes
¿Puedo estar seguro de que el artículo que estoy comprando es auténtico?
Todos nuestros productos son 100% auténticos y garantizamos su autenticidad.
Se inspeccionan diversos aspectos (calidad de los materiales, costuras, logos, sello, accesorios, etc.) y cada artículo se valida por dos autenticadores expertos de forma independiente.
Una tercera etapa de autenticación se completa con Inteligencia Artificial (IA). A través de tecnología microscópica y junto con algoritmos, se valida la autenticidad de cada artículo.
Estamos seguros de que estará satisfecho con su compra y ofrecemos un reembolso completo por la autenticidad si, cuando le llegue, tiene cualquier duda.
¿Cuáles son las opciones de pago?
Todos los precios están indicados en euros (€) e incluyen IVA.
Los métodos de pago aceptados son tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), Google Pay, Apple Pay y PayPal.
También puedes financiar tu compra con Klarna.
Envíos
- Coste y plazos de entrega
Pedidos de la Unión Europea:
Los gastos de envío son totalmente gratuitos para los países de la Unión Europea. El plazo de entrega de los envíos es de entre 1 y 3 días laborables.
Pedidos internacionales:
Los gastos de envío para los países fuera de la Unión Europea son 50€. El plazo de entrega de los envíos es de entre 5 y 10 días laborables.
En el caso de envíos a países que no forman parte de la UE, los gastos de aduana en destino y otros impuestos (aranceles) no están incluidos; estos gastos deberán ser asumidos por el cliente.
- ¿Mi pedido está asegurado?
Trabajamos con la empresa UPS y, tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico indicándole el número de seguimiento de su pedido. Con esto, puede rastrear su pedido en cualquier momento y está completamente asegurado.
La mayoría de los artículos se enviarán dentro de las 24-48 horas. No somos responsables de los retrasos causados en períodos especiales (Navidad, rebajas, etc.) o debido a los procesos de despacho de aduanas de destino, y el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
- Derechos de aduana internacionales e impuestos de importación
Los clientes internacionales que residan fuera de la UE son responsables de todos los derechos de aduana, aranceles e impuestos de importación incurridos en el envío. Los aranceles, impuestos y cargos de importación no están incluidos en el precio ni en los gastos de envío.
Estas cargas son responsabilidad del comprador.
Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar posibles costos adicionales.
Cambios y devoluciones
Puedes devolver o cambiar tu artículo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mismo.
Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de info@lastlove.eu indicando tu número de pedido.
A la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida del paquete con nuestro mensajero y para facilitarte la etiqueta de devolución.
A partir de las 48 horas desde la recepción del bolso, no se aceptará ningún tipo de devolución o cambio.
El coste de la devolución será asumido por el cliente y descontado del importe a devolver.
Precios de devolución:
- Países europeos con seguro a todo riesgo: 20€.
- Países fuera de Europa con seguro a todo riesgo: 50€.
Last Love procederá a realizar la devolución del importe pagado, descontando los gastos de envío, una vez se haya recibido el producto devuelto y se haya comprobado y verificado que el
artículo se encuentra en las mismas condiciones originales y con la etiqueta.
La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 10 (diez) días naturales desde la fecha de recepción.
Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Last Love se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron recibidas.
No se aceptarán artículos devueltos sin autorización.
No se admiten cambios/devoluciones de ventas realizadas para empresas profesionales.
Para compras fuera de la Unión Europea:
Importante: Si va a devolver un artículo, ya que no se realizan ventas, se trata de una importación temporal. Por favor, marque el valor en aduana como 0€ y escríbalo como DEVOLUCIÓN con la factura de venta disponible fuera del paquete. Si su devolución resulta en un pago de aduana, este puede deducirse de su reembolso.
La eventual pérdida/diferencia debido a la conversión de dinero no es nuestra responsabilidad.
Los gastos de devolución, así como cualquier desperfecto no presentado previamente, deberán ser abonados por el cliente.
¿Puedo vender mi bolso en Last Love?
Actualmente, este servicio no está disponible.